Buscan a alcalde para que cumpla sus promesas de campaña

SILAO, Gto.- Pobladores de la comunidad de Nuevo México le recordaron al presidente municipal sus promesas de campaña tras acudir al `jueves Ciudadano´ que se realizó en esta comunidad.

La señora Olga Esther Padilla Rocha dijo que cuando José Antonio Trejo Valdepeña aún era candidato le prometió que la apoyaría,  y fue por eso que se acercó a él, pues ahora necesita una beca para su hijo, quien hace un año fue víctima de la delincuencia al sufrir un ataque con arma de fuego y quedar inmóvil.

El matrimonio conformado por Cayetano Rodríguez, de 84 y Elvira Delgado de 82, necesitan ayuda pues uno de sus hijos pretende apropiarse de su vivienda y dejarlos en la calle.

Un promedio de 100 personas llegaron a temprana hora a las instalaciones de la extinto `Conasupo´ para externar sus necesidades, entre las que destacan apoyos para medicamentos, construcción de espacios, calentadores solares. La dirección más concurrida fue Desarrollo Social y la atención directa del alcalde.

La señora Olga fue de las primeras personas que llegó a buscar al presidente municipal, que aunque llegó una hora después atendió a la señora.

El matrimonio fue atendido por el secretario particular, Manuel Álvarez Lozano, quien dijo que se buscara de manera apoyarlos pues se trata de un tema familiar.

1 COMENTARIO

  1. Triste realidad pensar que el farsante, corrupto señor de los moches ( Trejo valdepeña) cumplirá es una falacia, ¡despierta guanajuato!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here