Buscan a Marilyn; desapareció hace tres semanas

    0
    442

    SILAO, Gto.- Desde hace tres semanas familiares de Gisela Marilyn desconocen su paradero; la joven de 22 años salió se bajó de un auto en la colonia La Joyita y no volvió a su casa.

    A fin de localizarla presentaron denuncia por desaparición en la Agencia 5 del Ministerio Público, por lo que se inició la Carpeta de Investigación 60250/2017 por parte de la licenciada María Magdalena Ortega Hernández.

    Gisela Mariyn Muñoz Raya vive en la calle Agustín de Iturbide de la zona centro de Silao.

    María Elena Rayas, su acongojada madre, compartió que fue la tarde del pasado domingo 11 de junio que la jovencita salió de su casa sin decir a donde; por la noche llegó a la casa de una de sus hermanas en La Joyita.

    El 10 de junio, una noche antes, durmió poco. Había abandonado el consumo de estupefacientes. “Se despertó muy nerviosa… andaba dando vueltas”, detalló Elena.

    De casa de su hermana sería llevada al Hospital General de Silao, localizado a un par de kilómetros de distancia, para recibir atención médica. No llegó, pues se negó y bajó del automóvil, corrió hacia la Prolongación Raúl Bailleres con rumbo a la Estación de Bomberos y “ya no supimos nada de ella”.

    La pequeña familia ha distribuido papeletas con sus datos y fotografía en calles de la ciudad. No tienen datos que ayuden a su localización. Ese día vestía blusa rosa y mallones azules.

    Su padre, Guillermo Muñoz, expuso: “No hemos sabido nada de ella. Si es un amigo (quien la encuentra) te lleva a tu casa, sabe dónde vives”.

    La familia de Marilyn pide ayuda para encontrarla.
    La familia de Marilyn pide ayuda para encontrarla.

    La búsqueda comenzó en redes sociales. Hasta la casa de Iturbide han acudido personas argumentando que la han visto, pero no ha sido cierto, lamentó el padre. “Lo que yo quiero saber es si está con alguien o no está, quiero saber en qué punto está, si está bien… nosotros queremos verla”.

    La joven es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.50 metros, tiene cabello oscuro y piel apiñonada.

    Cualquier dato puede ser proporcionado a su hermana a través del número 4727386776 y en la cuenta de Facebook Mirta Elena Muñoz Raya.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here