Buscan limpiar reputación de la Canaco Silao

    SILAO, Gto.-  Con el objetivo de poder limpiar la reputación del organismo, luego de los señalamientos en lo que se han visto envueltos tras la salida Juan Antonio Gómez Durán, los miembros de la delegación silaoense de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), se han propuesto llevar a cabo una serie de actividades para recuperar la confianza de los empresarios locales.
    Dentro del proyecto para renovar la imagen de la organización se han creado cursos de capacitación gratuitos para los agremiados, así como una “cuponera” de servicios, publicidad, y sesiones para promover una red de relaciones empresariales.
    Así lo dieron a conocer el secretario del organismo, Gerardo Rodríguez Rangel, y el consejero Daniel Quijas Hernández, quienes aseguraron que la salida del ex presidente del organismo se debió a “diferencia de criterios” en los planes de gestión.
    Insistieron que la transformación que se busca es el propósito de modernizar los procesos de su trabajo, ya que las administraciones anteriores se habían quedado un tanto estancadas y la proyección que tenían no iba acorde al desarrollo económico que ha sufrido la ciudad.
    En este sentido, dijeron que se ha buscado incluir a grandes empresas del sector industrial, motivo por el que se ha comenzado el trabajo de promoción dentro del Puerto Interior, mismo con el que se ha logrado agremiar a compañías como Jafher, dedicada a la construcción de mobiliario empresarial.
    Aseguraron que también se han concentrado en campañas de reafiliación de los miembros de la Cámara, con el objetivo de poder obtener más recursos, y de esta forma poder solventar las deudas que les fueron heredadas por otras administraciones, además de que se planean también proyectos productivos con el objetivo de sanear los “números rojos” que tienen.
    Finalmente, agregaron que las finanzas de la Canaco se registran en libros que están a disposición de todos los agremiados con la finalidad de ser transparentes en la administración de los recursos.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here