Buscan ofrecer comodidad en transporte para visitantes

    GUANAJUATO, Gto. -Con el objetivo de brindar una mayor comodidad a los visitantes que se espera lleguen a la ciudad en el periodo vacacional de verano, la dirección de Turismo en coordinación con empresarios guanajuatenses busca la posibilidad de ofrecer un circuito de transporte que vaya desde el terraplén ubicado a un costado del acceso Diego Rivera hasta el centro de la ciudad y de regreso.
    Así lo di a conocer el director de esa área municipal, Salvador Arroyo Jaime, quien señaló que además de utilizar el terreno como estacionamiento, se estudia la necesidad de poder colocar señalética que indique a los conductores dicha posibilidad, además de la velocidad permitida y otras señales de tránsito.
    El lugar ya ha sido utilizado con este propósito en años anteriores y la medida ha resultado positiva ante la falta de lugares para aparcar los automóviles en la zona centro de la ciudad.
    Señaló que, pese a que el periodo vacacional se encuentra encima, en los próximos días se daría a conocer oficialmente la noticia para poder difundirla a través de las redes sociales del gobierno municipal con la intención de que los visitantes sepan desde antes de su llegada en donde poder dejar sus autos.
    El transporte sería aportado por empresas privadas y ofrecería el recorrido desde esta zona de la ciudad y hasta el primer cuadro, así como la opción de poder regresar desde el centro hasta el estacionamiento.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here