Cae presunto asesino de interno en anexo de Silao

0
1603

Silao, Gto. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido la muerte de un hombre ocurrida al interior de un anexo de la ciudad de Silao el pasado 03 de agosto, determinando que su muerte fue provocada, por lo que en operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido capturado Antonio “N”, como inculpado en el crimen, se informó en un comunicado.

El día que se tomó conocimiento del caso, testigos habían referido que Julio Ramírez Huerta estaba desayunando cuando se desvaneció y murió, al realizar una exhaustiva investigación, se determinó que perdió la vida a consecuencia de lesiones en sus pulmones, derivado de fracturas en las costillas, provocadas por diversos golpes.

Por ello, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó el caso y pudo establecer que previamente la víctima fue golpeada a puños y patadas a su ingreso al centro de rehabilitación ubicado en calle Pedro Lascuráin de la colonia Los Espárragos y a consecuencia de ello, murió.

Por lo que los agentes especializados reunieron datos de prueba que han logrado identificar a uno de los internos que participó en el hecho.

Asimismo, se solicitó la orden para su aprehensión a un Juez de Control, siendo los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE en compañía de elementos de la SSPE que realizaron el operativo que permitió la ubicación y captura de Antonio “N”, quien será llevado a la audiencia de formulación de imputación para que enfrente cargos por homicidio y sea vinculado a proceso para que enfrente la causa penal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here