Calificó Villareal de “falso, impreciso y ruin” informe de ASF sobre “transas”

    GUANAJUATO,Gto.- De “falso, impreciso y ruin” calificó el alcalde Luis Alberto Villareal el informe que involucra al Centro Cultural Mariel en el desvió de 8.5 millones de pesos.

    En días pasados El Otro Enfoque publicó que la Auditoría Superior de la Federación emitió un informe en el que se detectó que “Salud y Cultura por Veracruz A.C” infló facturas por la renta del Centro Cultural Mariel por talleres que nunca se llevaron a cabo, documento en el que también se involucra la renta del Teatro Juárez.

    El Centro Cultural Mariel fue inaugurado en el 2015 por el panista Luis Alberto Villareal García y fue construido por la asociación civil “De Corazón Por Guanajuato”, fundada en el 2010.

    Cuestionado sobre este informe que involucra al centro cultural en el posible desvió de recursos, Luis Alberto Villareal, dijo que “sé que ha habido gente que históricamente ha querido empañar esa noble institución, nosotros no lo haremos”, a pesar de que la revisión no contempla observaciones directas a los operadores del Centro Cultural Mariel ni de la asociación civil que la fundó.

    “Es falso, impreciso, ruin y sobre todo porque lo que está en juego son las clases y los cursos de niños, jóvenes y adultos que si no fuera por esta noble institución no tendrían acceso a ese tipo de servicios, eso es lo que importa de verdad, lo otro me parece basura”, recalcó Villareal.

    El panista defendió el trabajo del Centro Cultural Mariel entre la sociedad de Guanajuato.

    “Vayan a ver lo que se ha hecho en Las Teresas, esa es la única polémica que hay, trabajo, más trabajo y resultados”, aseguró.


    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    Usan al Teatro Juárez y Centro Cultural Mariel para desviar 8.5 mdp


     

    2 COMENTARIOS

    1. Se acabaron los moches, se acabaron las tranzas, y sólo queda evidenciada la corrupción de los nefastos gobiernos PRIANISTAS. ¡Despierta Guanajuato!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here