Callejón de La Musa

0
10

El ex presidente Felipe Calderón se ocupó este lunes de anunciar en su cuenta de Twitter que donará los 205 mil pesos que mes a mes recibe de pensión a una organización benéfica que atiende a niños con cáncer.

Dejemos en claro que estas no son las únicas mieles de que disfruta Calderón -como otros expresidentes- con cargo al erario. Diecinueve empleados bajo sus órdenes cobran sueldos del gobierno federal…y los seguirán cobrando.

Calderón, el hombre que no es bienvenido en Cuba (ni en los hogares de los miles de desaparecidos y asesinados de su sexenio) estuvo pensando durante más de 4 años en dar este paso.  Tardó mucho, mucho menos en echar al Ejército a matar narcos a las calles, con lo que ésto desató.

Su altruista voluntad apareció emparejada con la pelota de las precandidaturas lista para ser pateada en la cancha de la elección presidencial del 2018. Una de las jugadoras es su esposa, la pareja presidencial del 2006 al 2012, Margarita Zavala, quien por cierto, cuenta con seguridad brindada por el Estado Mayor Presidencial, con cargo a…sí, también la nómina federal.

Mire qué bondadosos nos salieron.

Periodista desde hace más de dos décadas en Guanajuato y la región del Bajío. Corresponsal del semanario Proceso. Integrante de la Red Nacional de Periodistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here