Candidata advierte sobre la persecución de “Fredy” Canchola y teme por su vida

    Anastasia Durán Chávez, candidata a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano denunció la persecución del candidato de su partido por la diputación al XIII distrito, Alfredo Canchola y reiteró que teme por su vida.

    “Hoy me siguió hasta una escuela de la comunidad del Capulín, me asuste porque vi su camioneta y me ha seguido insistiendo que deje la candidatura”, dijo asustada vía telefónica la aspirante a la alcaldía de Silao.

    Desde el domingo pasado denunció ante el Instituto Estatal Electoral la violencia contra la mujer que ha vivido por parte del otro candidato de su partido, después de que le advirtió que renunciara a la candidatura de la presidencia y declinara a favor del PAN.

    “Estoy asustada porque me sigue mandando mensajes por teléfono e insiste en que deje la candidatura”, reiteró Anastasia Durán.

    Consideró que la intención de “Fredy” Canchola es que su sobrina Grisel López Canchola, que está en la planilla y ocupa la candidatura a la primera posición como regidora, quede en su lugar.

    Durán Chávez espera la protección de la autoridades frente a los ataques y hostigamientos que ha vivido y confía en que se le dé seguimiento a la queja que presentó frente  a la  de violencia política de género.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here