Es capturado presunto homicida de vecino de Las Limas

0
3

SILAO, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Alan Cruz “N”, señalado como autor en el homicidio de un hombre ocurrido en la ciudad de Silao, informó la dependencia en un comunicado.

El pasado 28 de agosto, Francisco Javier Olmos Ortiz yacía sin vida sobre la calle Prolongación La Paz de la colonia Las Limas, presentaba herida por arma de fuego. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B al tomar el caso, pudo identificar al agresor, quien esa tarde viajaba en una motocicleta y dio alcance a su víctima, tras intercambiar un par de palabras, comenzó a dispararle y luego huyó.

La víctima, de 43 años de edad, se dirigía a su domicilio en la calle José Chávez Morado después de haberse visto involucrado en una riña, y aparentemente era seguido por su presunto homicida

Al obtener datos de prueba, los agentes especializados del Ministerio Público solicitaron la orden de aprehensión a un Juez de Control, siendo otorgada. En operativo, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE han logrado ubicar y detener al inculpado, a fin de que enfrente cargos por homicidio.

En las siguientes horas, Alan Cruz “N” será llevado a la audiencia de formulación de imputación, donde se pedirá su vinculación a proceso y prisión preventiva, para que siga la causa penal, que se desarrolla bajo las reglas del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here