Capturan a presuntos homicidas de una agente ministerial

CELAYA, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo información que llevó a la ubicación de los inculpados en el feminicidio de la Agente del Ministerio Público Luz Adriana Mancera.

La agente fue privada de su libertad el 10 de abril del año en curso a bordo de su vehículo y su cuerpo fue localizado calcinado en una parcela ubicada en la comunidad Los Aguilares en Salamanca, el pasado 11 de abril.

El desarrollo de pesquisas encabezadas por la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE, permitió obtener información de los responsables del hecho delictivo y datos de prueba que se presentaron ante el Juez para concretar la vinculación a proceso penal del grupo de criminales.

En audiencia de formulación de imputación, Edwin Manuel “N”, alias El Shack, de 26 años, Roberto apodado La Bomba y/o Puercas, de 20 años, y Felipe Ángeles con el seudónimo de El Felipón, de 29 años, han sido vinculados a proceso penal por los delitos de feminicidio y robo, con un plazo de cinco meses para ampliar la investigación.

 

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here