Capturan a sujetos con drogas y arma en Irapuato

IRAPUATO, Gto.- Dos hombres fueron detenidos por la Policía Federal en posesión de varias dosis de droga y un arma de fuego en el libramiento poniente de este municipio.

La detención ocurrió durante un operativo de prevención del delito, realizado por la corporación federal, en el cual uniformados de esta corporación, ubicaron en el kilómetro 120 de la carretera México- Irapuato a la altura del citado libramiento, a los dos sospechosos a bordo de una camioneta Ford Escape color verde, que no tenía placas de circulación.

Por esta situación, los uniformados le marcaron el alto, y al revisar la unidad encontraron una pistola marca colt sin número de serie, la cual estaba abastecida con 15 cartuchos útiles calibre 9 mm, 25 bolsas de plástico con 519 gramos de marihuana además de 210 bolsas pequeñas con cristal de metanfetamina con un peso total de 70 gramos, las cuales tenían una etiqueta con las siglas de un grupo criminal.

Los dos tripulantes de 26 y 24 años originarios de Irapuato, fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público federal.