Catean inmueble en colonia de León y hallan camiones robados

LEÓN, Gto.- Elementos de la Policía Federal recuperaron seis vehículos de carga con reporte de robo e incautaron un inhibidor de señales y equipo de oxicorte en Ribera de la Presa.
La estación León de la Coordinación estatal Guanajuato de la Policía Federal de Caminos informó que durante un cateo a un inmueble en la Colonia Ribera de la Presa se lograron recuperar las unidades robadas y el equipo inhibidor de señales de rastreo satelital.
De acuerdo a lo informado, los oficiales recuperaron un vehículo Marca Keenworth Tipo tractor Modelo 2018 Color Arena con reporte de robo del 28 Nov 2018 en la Ciudad de San Luis Potosí; una unidad marca FRUEHAUF Tipo Dolly, Color arena, Modelo 2018 robado el 28 de noviembre en San Luis Potosí; un motor marca Caterpillar modelo 2006, robado en Tula, Hidalgo en septiembre del 2016.
También se recuperó una motocicleta Itálika modelo 2014 negra sin placas y otra marca honda tipo cargo, ambas con los números de serie alterados, una pipa marca International y un tractocamión marca Ford tipo aeromax blanco con azul.
Además se incautó un inhibidor de señales de rastreo de 8 antenas y tres equipos completos de oxicorte.
Recuperan vehículos y carga con valor de más de un millón de pesos.
La corporación policial también informó que en esta ciudad se recuperó un tráiler robado cargado con dulces y en Celaya uno más con chatarra.
En la calle Luis Pasteur esquina Libramiento José Ma. Morelos, colonia El Peluchan , los uniformados encontraron abandonado un semirremolque tipo caja seca cargado con 17 toneladas de dulces, con un valor aproximado de 860 mil pesos, el cual tenía reporte de robo en Michoacán.
En tanto en Celaya, en la carretera estatal La Alterna de Villagrán, se encontraron únicamente Remolque y Semirremolque de una unidad robada en la colonia El Rehilete de este municipio.
Las unidades estaban abandonadas con la carga de desecho industrial (troquelado de chatarra), con un peso de 60 toneladas y un costo de 300 mil pesos.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here