Charla “La Tota Carbajal” con futbolistas de Nápoles

0
128

SILAO, GTO.- Con el interés de prevenir adicciones en jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud Silaoense y el ex futbolista Antonio Carbajal Rodríguez alias “La Tota Carbajal” se unen para hablarle a los jóvenes de Nápoles sobre la disciplina del deporte y evitar adicciones.

“La Tota Carbajal” visitó a los jóvenes de la comunidad de Nápoles para compartirles la Clínica de Fútbol que dirige.

Se reunieron con 50 padres de familia y participaron 50 alumnos de la Telesecundaria 877 de la comunidad.la-tota-4

Rolando Monroy Galván, titular del Instituto Municipal de la Juventud Silaoense informó que en días pasados, se impartió una conferencia dirigida a padres de familia y alumnos para reducir los índices de rezago e informar las consecuencias graves que resultan al tener adicción a cualquier tipo de droga.

El ex futbolista Antonio Carbajal Rodríguez alias “La Tota Carbajal” dijo a los jóvenes y a padres de familia que la educación en casa es primordial para ejercer los valores que son fundamentales para formar un ser humano de calidad y evitar las adicciones.

Después de la plática los alumnos tuvieron un entrenamiento profesional de fútbol hablando con los jóvenes y promoviendo la sana convivencia.

Para finalizar, Rolando Monroy dijo que el deporte es una disciplina y es por eso que invita a los jóvenes a practicarlo, no solo como una distracción sino como un hábito de vida.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here