Choca en carretera… ¡con todo y mudanza!

0
178

SILAO, Gto.- Minutos antes de la media noche un camión de mudanza derribó un señalamiento vial tras chocar sobre la Carretera Federal 45; se registró un lesionado.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Colonias Nuevo México, alrededor de las 11 de la noche del viernes.

Los autos viajaban en el sentido León-Silao cuando se escuchó el fuerte estruendo. Por fortuna la vialidad estaba despejada, por lo que no hubo daños a terceras personas.

El vehículo con placas 41AA8F del Registro Público Federal era conducido Juan Manuel y Alfredo Murrieta Ramírez de 56 años de edad, respectivamente; uno de ellos fue trasladado al hospital para ser valorado.

Según narraron los viajeros originarios de Irapuato, otro vehículo se cruzó en su paso y provocó que la unidad terminara impactado contra el poste y el muro de contención.

Al sitio arribó la Policía Estatal, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y la Policía Federal, quienes controlaron la escena. Dos de los tres carriles se vieron afectados por más de una hora. La circulación fue liberada pasada la media noche.

Los bomberos debieron realizan intensas maniobras para cortar la estructura de acero que quedó atravesada sobre la carretera.

La unidad cargada con todo y mudanza fue trasladada al corralón en tanto se define su situación legal.

whatsapp-image-2017-07-08-at-10-51-02-am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here