Chocan contra camión de personal en San José de la Luz

Guanajuato.Gto.- Un auto impactó contra un autobús de pasajeros en la carretera libre Guanajuato-Silao a la altura de San José de la Luz.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando por la mencionada vialidad, circulaba un auto tipo corsa color gris con dirección hacía la capital, fue a la altura de la planta Siemens, que el conductor del vehículo invadió el carril contrario e impactó a un autobús de transporte de personal que viajaba en el carril contrario.

Tras el impacto el auto siguió avanzando y chocó contra el talud del cerro y quedó sobre la cuneta. Testigos de los hechos se comunicaron con los cuerpos de emergencia y hasta el sitio se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos SIMUB, pero los tripulantes del auto compacto se negaron a ser revisados y se escondieron en el camión contra el que impactaron.

De las unidades involucradas se hicieron cargo elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes encontraron que dentro del Corsa había latas de cerveza, por lo que se presume que el conductor de encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here