Cierran filas panistas de Silao con candidatos

    0
    111
    SILAO, GTO.- La dirigente municipal del PAN, Esther Caudillo, anunció que la militancia y los simpatizantes en el municipio, están más que listos para llevar al triunfo a los candidatos a la Presidencia Municipal y diputados federal y local.
    En conferencia de prensa, la líder panista adelantó que actualmente se trabaja en la estructura electoral y la conformación de los equipos de campaña. Además, informó que este domingo realizarán una reunión de trabajo para cerrar filas en torno a los aspirantes.
    Esther Caudillo aseguró que los registros de los candidatos están firmes: Para presidente municipal va el Lic. José Antonio Trejo Valdepeña y para diputada federal, la Lic. Melani Murillo. En la diputación local se registró por el Frente a Isidoro Bazaldúa.
    A pregunta de los reporteros, la dirigente municipal destacó la participación de los militantes panistas y el entusiasmo que tienen rumbo a la elección municipal.
    También lamentó que abandonaran el partido cerca de 6 militantes por buscar aspiraciones políticas.
    “Hay que dar paso a nuevas generaciones. A los jóvenes que representan nuestras convicciones democráticas y nuestros valores ciudadanos. Lo que nos interesan son los jóvenes y, si eso no les gusta a los que ya tuvieron su tiempo, pues seguramente los veremos en otros partidos. El PAN es un partido de convicciones, no de conveniencias”, dijo.
    Durante la conferencia de prensa, Esther Caudillo también presentó al contador, Eduardo Durán, como el coordinador de campaña del proceso municipal que inicia a finales de abril.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here