Será Silao la joya de la corona industrial, asegura Toño Trejo entre miles de seguidores

La Alameda se vistió de azul y blanco y miles de simpatizantes llegaron para apoyar a su candidato. Toño Trejo, aseguró que su gobierno será abierto, que será en beneficio de las familias, con respaldo a los jóvenes y a las mujeres.

Y además garantizó que “Silao será la joya de la corona industrial”, porque habrá dignificación y trabajo, aseguró en su cierre de campaña.

A su lado estuvieron su esposa y sus hijos y para respaldarlo también contó con la presencia de presidente Estatal del PAN, Humberto Andrade Quesada y el senador de la República Fernando Torres Graciano.

Entre porras, confetis blanquiazules, banderitas que se agitaban al ritmo de los aplausos se armó la fiesta en la Alameda que amenizó el mariachi Santa Cecilia y los Invasores de Nuevo León.

Toño Trejo expresó sentirse muy orgulloso por el apoyo de familia: “a mis hijos les digo que su papá será un ejemplo de Gobernante, un Presidente ejemplar y trabajador”, les aseguró.

Hizo un compromiso con la ciudadanía de que las puertas de la presidencia municipal y sobre todo las puertas del despacho del Presidente Municipal siempre estarán abiertas, “porque la Presidencia es la casa de todos y el presidente debe estar siempre al servicio de la ciudadanía”.

Señaló que en estos 60 días de campaña recorrió las comunidades, las colonias y   escuchó a los y las ciudadanos. Ante ellos presentó proyectos y planes concretos y claros y se hizo un compromiso de trabajo.

Dijo que habrá apoyo a las mujeres emprendedoras de Silao, que los créditos para emprendedoras serán una realidad.

A los trabajadores se les apoyará con empleos bien remunerados y la defensa de sus derechos.

También mencionó que los centros de estudio y de atención a la juventud serán una realidad.

“A las familias silaoenses les digo que venimos a trabajar sin escatimar esfuerzos, sin  descanso, todo para devolverles la paz y la tranquilidad que todos estuvimos anhelando a eso venimos y no, nos rajamos”.

Y llamó a los ciudadanos a que este primero de julio a participar en las votaciones, y que le den un sí contundente a los proyectos innovadores, un sí a los candidatos jóvenes del PAN, un sí a Toño Trejo”.

 

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here