Cinco asesinatos en Juventino y Apaseo el Alto en las últimas horas

JUVENTINO ROSAS/APASEO EL ALTO.- En distintos hechos, tres personas fueron perseguidas y asesinadas en un área de juegos infantiles en una colonia de Juventino Rosas, y otros dos hombres alcanzados cuando viajaban en su auto en el tramo carretero Apaseo El Alto-Querétaro, este miércoles.

En el primer incidente, testigos afirman que las tres víctimas estaban conversando en la calle cuando hasta ellos llegaron sujetos armados y les dispararon, alrededor de las 3 de la tarde del miércoles.

Todos corrieron intentando ponerse a salvo, pero fueron alcanzados y acribillados.

Dos de ellos quedaron en un área de juegos infantiles, y uno más quedó a unos 150 metros del lugar, sobre la calle Campanario de la colonia Campestre.

El otro hecho violento ocurrió en la carretera Apaseo el Alto-Querétaro, por donde al mediodía circulaba un automóvil Chevy rojo con placas del Distrito Federal en el que viajaban tres personas, dos de ellos hombres.

La Procuraduría de justicia informó que el auto fue interceptado por otra unidad en el que viajaban personas armadas, que obligaron al conductor del Chevy a detenerse.

Dos hombres armados descendieron de la segunda unidad y dispararon contra los ocupantes del Chevy en al menos 30 ocasiones. Dos murieron en el lugar y el tercero quedó herido.

Los responsables huyeron hacia Querétaro.

 

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here