Comando armado irrumpe en panteón, mata a dos personas y hiere a tres más en Salamanca

SALAMANCA, Gto. Dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas, luego de un ataque registrado en el interior de un panteón privado. Según información publicada en el portal de Periódico Correo, una de las víctimas murió en la escena del crimen y la segunda en el Hospital Civil, a donde fue trasladada.

El ataque se reportó a las 3:29 de la tarde del sábado, dentro del panteón Nueva Vida, ubicado en la colonia Villas del Valle, en la avenida Valle de Santiago.

Según la información presentada por las autoridades, los atacantes arribaron al panteón en una camioneta Patriot blanca, un Sedán blanco y un Jetta café,  de los que bajaron al menos seis hombres, que comenzaron a disparar a los presentes.

El portal El Salmantino reporta que los asistentes habían acudido a visitar el sepulcro de un familiar asesinado tres semanas atrás. Publicó que las personas estaban reunidas en torno a la tumba mientras comían, bebían y escuchaban la música de un grupo norteño. En ese momento ingresaron los atacantes e iniciaron la balacera.

El Salmantino también detalló que el ataque se prolongó por un lapso indefinido de tiempo, hasta que lograron abatir a uno de los asistentes.

Julio César Pérez Leiva es el nombre de uno de los fallecidos, quien vivía en la comunidad Perico de Cornejo. Al Hospital Civil ingresaron los lesionados identificados como Eréndira Patlán de 46 años, Daniel Ortega Valencia de 27 años, Fernando Elizarrás Aguirre de 25 años y Mauricio Valle Gallardo de 37 años.

Como resultado del operativo desplegado por las autoridades, detuvieron a tres sospechosos que viajaban en un auto Jetta café, quienes portaban un arma 9 milímetros con cartuchos útiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here