Comunidades: ejecutan a tres en Silao

SILAO, Gto.- Este viernes tres personas fueron asesinadas en diferentes hechos, el primero se registró en la comunidad del Capulín de la Cuesta, donde se tuvo el hallazgo de dos personas muertas por armas de fuego.

El segundo hecho se registró cerca de la 2:00 de la tarde en la comunidad de San José de Gracia donde personas a bordo de un automóvil –sin características- dispararon en contra de Armando Saucedo Mena, de 47 años, alias “El Cholo”, quien vivía en la ranchería conocida como El Real.

Del primer suceso, los occisos son Gerardo Lozano Barrón de 21 años y Miguel Ángel Quijas Lozano, de 29 años, ambos con domicilio en la comunidad Capulín de la Cuesta.

A través de una llamada al 911 cerca de las 9:00 de la mañana, se notificó que visiblemente en uno de los caminos de terracería estaban dos personas sin vida, por lo que de inmediato acudieron las unidades de la Policía municipal y tuvieron a la vista los cuerpos de las personas que presentaban impacto de armas de fuego en la cabeza.

El segundo suceso fue en la comunidad de San José de Gracia, donde hombres abordó de un vehículo llegaron a la calle principal para disparar en contra de Armando Saucedo Mena de 47 años de edad, quien conducía un taxi.

Testigos refieren que la persona era mejor conocido como el “Cholo” y que vivía en una ranchería cercana al lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here