Concierto ‘Extramuros, cultura itinerante’ se presentará en Silao el 9 de febrero

Silao, Gto.- La ciudad de Silao de la Victoria será sede del concierto “Extramuros, cultura itinerante” el próximo viernes 9 de febrero.

Este evento es organizado por la fundación Organizados para Servir, con el apoyo del municipio a través de la dirección de Desarrollo Económico.
El concierto será el próximo viernes 9 de febrero en punto de las 6 de la tarde en la Plaza de la Victoria, mejor conocida como  Jardín Principal de Silao.

En este concierto se presentarán los grupos Tropical forever y Sonido San Francisco, además participarán grupos del municipio para dar inicio al evento.

La entrada es totalmente libre.

Concierto de música INDIE
La jefatura de Turismo Municipal informó que este concierto presentará música tipo “indie”, con una mezcla de techno, rap y música tropical. Se trata de un concierto para jóvenes, que también puede disfrutar toda la familia.
“Extramuros, Cultura Itinerante” está pensado para su realización en espacios públicos, auspiciado por la Secretaría de Cultura.
Este evento contribuye a fomentar la convivencia social y rescatar el concepto de comunidad entre las personas, sobre todo en los municipios como Silao que presentan un alto crecimiento poblacional, económico e industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here