Concluye SAPAS obras de drenaje, rehabilitación de pozos y tanques elevados

Silao, Gto. El director de Planeación y Proyectos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), Juan José López Peña, informó que se concluyeron en tiempo y formas obras de drenaje que se tenían previstas para el cierre del año 2017.

Entre los proyectos que se realizaron destacan: la construcción de colectores de aguas residuales y obras de drenaje pluvial, las cuales ayudan a mejorar el flujo de las aguas de lluvia.

Los trabajos de drenaje se dividieron principalmente en dos; el primero se realizó en Fraccionamiento Las Cruces y el segundo se refiere a un colector pluvial en Santa Clara de Marines, ambos beneficiando a 3 mil personas aproximadamente.

Por otra parte, el director de Operación y Mantenimiento del SAPAS, Luis Felipe León Salgado, informó que se llevaron a cabo labores de rehabilitación al menos tres pozos y 4 tanques elevados.

Dichos tanques se encuentran ubicados en la colonia Guadalupe, Los Ángeles, Sopeña y uno más situado en la zona centro, beneficiando a 35 mil personas aproximadamente.

Mediante estas acciones de rehabilitación, el organismo operador garantiza una adecuada operación y buen funcionamiento con la finalidad de mantener en óptimas condiciones la infraestructura, así como las redes de distribución, mejorando el

servicio para la ciudadanía y atendiendo problemáticas de índole social, así como índole comercial e industrial.

Ambos funcionarios coincidieron que para SAPAS es de suma importancia seguir proporcionando un servicio de calidad a los usuarios, por tal motivo, se tiene el objetivo de seguir impulsando este tipo de proyectos en busca de atender las problemáticas y mejorar la calidad en el servicio.

Anunciaron que para este 2018 se contemplan más obras de drenaje , alcantarillado y mejoras a los tanques elevados, ya que mucha de la infraestructura que se tenía data de más de 20 años, por lo cual se han realizado obras como las anteriormente mencionadas.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here