Concluye SAPAS obras de drenaje, rehabilitación de pozos y tanques elevados

0
72

Silao, Gto. El director de Planeación y Proyectos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), Juan José López Peña, informó que se concluyeron en tiempo y formas obras de drenaje que se tenían previstas para el cierre del año 2017.

Entre los proyectos que se realizaron destacan: la construcción de colectores de aguas residuales y obras de drenaje pluvial, las cuales ayudan a mejorar el flujo de las aguas de lluvia.

Los trabajos de drenaje se dividieron principalmente en dos; el primero se realizó en Fraccionamiento Las Cruces y el segundo se refiere a un colector pluvial en Santa Clara de Marines, ambos beneficiando a 3 mil personas aproximadamente.

Por otra parte, el director de Operación y Mantenimiento del SAPAS, Luis Felipe León Salgado, informó que se llevaron a cabo labores de rehabilitación al menos tres pozos y 4 tanques elevados.

Dichos tanques se encuentran ubicados en la colonia Guadalupe, Los Ángeles, Sopeña y uno más situado en la zona centro, beneficiando a 35 mil personas aproximadamente.

Mediante estas acciones de rehabilitación, el organismo operador garantiza una adecuada operación y buen funcionamiento con la finalidad de mantener en óptimas condiciones la infraestructura, así como las redes de distribución, mejorando el

servicio para la ciudadanía y atendiendo problemáticas de índole social, así como índole comercial e industrial.

Ambos funcionarios coincidieron que para SAPAS es de suma importancia seguir proporcionando un servicio de calidad a los usuarios, por tal motivo, se tiene el objetivo de seguir impulsando este tipo de proyectos en busca de atender las problemáticas y mejorar la calidad en el servicio.

Anunciaron que para este 2018 se contemplan más obras de drenaje , alcantarillado y mejoras a los tanques elevados, ya que mucha de la infraestructura que se tenía data de más de 20 años, por lo cual se han realizado obras como las anteriormente mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here