Concluye torneo ‘Juan Antonio Morales Maciel’ en Silao

0
81

SILAO.- El pasado domingo 10 de enero finalizó el torneo de fútbol “Juan Antonio Morales Maciel”, mismo que lleva el nombre del alcalde por el “compromiso demostrado por las autoridades”.

Dicho se llevó a cabo en el Campo Patria, conformado por 12 equipos de distintas colonias y comunidades rurales; entre ellas La estrella, Los Ángeles, Las Cruces y Los Álamos.

Al evento de clausura en representación del alcalde Morales Maciel, acudió la regidora Aurora Millán Silva, acompañada del titular de Comude, Santiago Trejo Caudillo; otorgaron reconocimientos a los equipos “El arbolito” y “Deportivo Libertad”,  campeón y subcampeón de dicho torneo. Así mismo se llevó a cabo la entrega de medallas a los equipos participantes.

“Nos hemos acercado con la mesa directiva y estamos trabajando juntos para seguir fomentando el deporte. Dentro de las posibilidades de trabajo es ofrecerles el campo de fútbol ‘Los eucaliptos’, ya que en el trascurso de este año las inscripciones a torneos de fútbol han incrementado”, señaló Trejo Caudillo.

Los equipos “El arbolito” y “Deportivo Libertad” disputaron la final de este torneo, obteniendo un marcador final de 3 -1, en favor del primer equipo “El arbolito”.

Juan Jesús Espinoza, director técnico del equipo que se coronó campeón, aseguró que el deporte es una buena opción para acabar con la drogadicción y que estos torneos ayudan a seguir impulsando este deporte: agradeció el apoyo del Municipio, tanto para recursos, vigilancia y sobre todo interés que los lleva a impulsar estos torneos.

Es por ello que decidieron poner el nombre del alcalde al torneo, en agradecimiento por el compromiso demostrado por las autoridades y todo el apoyo recibido, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here