Condenan a hermanos que dispararon contra joven en colonia Eyupol

León, Gto. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha obtenido sentencia condenatoria de prisión en contra de José Emiliano “N” y Óscar Jacob “N”, por el homicidio de un joven ocurrido el pasado 09 de mayo en la ciudad de León.

Los datos de prueba que los agentes especializados del Ministerio Público presentaron ante el Juez de Control, han permitido que ambos imputados sean sentenciados a pasar nueve años en la cárcel, luego que éstos aceptaran los cargos criminales en su contra y optaron por seguir un procedimiento abreviado, declarándose culpables.

Además, se ha establecido el pago de una multa y negado cualquier beneficio sobre la condena, por lo que los hermanos, conocidos como “Tano” y “Bicho”, respectivamente, permanecerán en la cárcel por el tiempo establecido para purgar su condena.

El crimen ocurrió cuando Rogelio “N” se encontraba en la calle Radio Cuco de la colonia Eyupol y arribaron los inculpados, quienes tras sostener una discusión le disparan y huyen en una motocicleta. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias que permitieron identificar a los inculpados.

En el mes de junio fueron capturados por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, bajo órdenes de aprehensión y llevados al Juzgado Único Penal de Oralidad donde han sido condenados culpables por el delito de homicidio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here