Confirma PGJE secuestro virtual de joven en la Capital; pide colgar ante llamadas

    0
    237

    SALAMANCA, Gto.- El Procurador Carlos Zamarripa Aguirre confirmó que otro joven de la Capital del estado fue víctima de una llamada de extorsión y sufre un “secuestro virtual”; es el segundo en un par de semanas.

    El origen de las llamadas ya fue esclarecido; provienen del interior de un penal de Matamoros, Tamaulipas, como suele ser el esquema delictivo en la mayoría de estos casos.

    Por ello, el funcionario pidió a la comunidad estudiantil y a la población en general tomar la medida inmediata de colgar ante una llamada en la que se amenaza con dañar a familiares y se pretende aislar a la persona que la recibe.

    “Los privan de su libertad a través de la intimidación por contacto telefónico y que se les pide que no tengan comunicación con sus familiares”, precisó el Procurador.

    Ludwin Axel Coronado Licea fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el viernes 11; se presentó la denuncia ante la PGJE, que confirmó que se está cerca de ubicar el paradero del joven.

    La semana pasada, el estudiante de la Facultad de Química José María Barbosa recibió una llamada -según testimonios de sus amigos- y desapareció. Ya se encuentra con su familia sano y salvo, afirmó el Procurador Zamarripa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here