Confiscan inspectores libros de vía pública en Jardín Reforma

Guanajuato,Gto.- Policías municipales detuvieron a un vendedor de libros, después de que inspectores de fiscalización pidieran apoyo para desalojarlo de la vía pública.

El hecho sucedió cerca del mediodía de este jueves, cuando debido a una denuncia ciudadana en que una librería había sacado su mercancía, invadiendo la vía publica en el jardín Reforma.

Tras el reporte, inspectores adscritos a la dirección de fiscalización y control acudieron al sitio y trataron de confiscar los libros, pero al parecer el empleado de la librería se negó por lo que pidieron el apoyo de la fuerza pública.

Hasta el lugar se desplazó un grupo de policías municipales en apoyo a los inspectores, y al no poder dialogar con el empleado, lo remitieron al área de barandillas.

De la misma manera, el dueño del establecimiento arribó y también se pretendía llevarlo como presentado ante las autoridades, pero éste bajó de la patrulla y acudió a la dirección de seguridad pública por sus propios medios.

Los inspectores de fiscalización clausuraron el establecimiento y el dueño de éste tendrá que pagar una multa para recuperar su mercancía y poder abrir otra vez su local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *