Consumo de drogas, posible móvil de crimen en la Lucero

Silao.Gto.- El joven que fue asesinado la tarde de este martes en la colonia Lucero se dedicaba a lavar carros y era adicto a las drogas.

Como se informó, la tarde del martes, la victima identificada como Carlos Raúl de 17 años, se encontraba sentado en las afueras de un domicilio de la calle Lucero en Barrio Nuevo, cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta, le dispararon y lo mataron.

Las primeras investigaciones realizadas por la PGJE, determinaron que el menor trabajaba lavando carros y era adicto a las drogas, por lo que determinan que el homicidio puede estar ligado al consumo de estupefacientes.

Las autoridades también informaron la identidad de una mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un camino de terracería a espaldas del panteón de la comunidad de Menores el pasado sábado.

Familiares de la víctima la identificaron como Juana de 25 años, quien trabajaba como personal de limpieza de un hotel además dijeron que aunque era frecuente que la joven saliera de fiesta, desconocen si tenía problemas con alguien que pudieran llevar a su asesinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here