Convocan a panismo de Silao a impulsar triunfo electoral

    0
    99
     SILAO, Gto.- “La Unidad es el valor más importante que como Panistas nos ha hecho ganar todas las batallas. Los militantes de Acción Nacional una vez más nos sumamos a trabajar con energía con el fin de lograr el triunfo”, expresó la lider de Acción Nacional en Silao, Esther Caudillo Solís, durante una reunión informativa celebrada con la militancia.

    La Presidenta del Comité Directivo Municipal, informó a la militancia que José Antonio Trejo Valdepeña es el candidato firme para contender por la Alcaldía de Silao de la Victoria y “una vez que el tiempo electoral así lo disponga, estaremos recibiendo con júbilo la campaña a la Presidencia Municipal de nuestro compañero Toño Trejo”.

    Añadió que el Partido Acción Nacional ha dado un paso importante durante este proceso al designar a las mejores mujeres y los mejores hombres como candidatos.

    “Los panistas de Silao nos sumaremos a trabajar con energía con el fin de lograr el triunfo en las elecciones”.

    José Luis Acosta Ramos, secretario de Acción de Gobierno en el Comité Directivo Estatal participó en este evento como representante de Humberto Andrade Quesada, presidente del CDE.

    En su mensaje compartió a los militantes de Silao los proyectos y trabajos preparatorios para el arranque de la campaña en los ámbitos locales.

    La campaña para las alcaldías comenzará el día 29 de abril.

    Acosta Ramos invitó a la militancia de Silao a trabajar de una manera organizada, planeada y en unidad. “Quitarnos de cualquer mal pensamiento que pueda interferir en nuestro propósito que es alcanzar la victoria y lo mejor es actuar con solidaridad, humanismo y espíritu de servicio”.

    Convocó a las mujeres, a los jóvenes y a todos los militantes, a los liderazgos que hay en el partido y a los miembros más antiguos, para que todos juntos participen en esta campaña, que bien organizada se pronostica que sea una victoria arrolladora del PAN una vez más en Silao.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here