Convocatoria del PRI hasta el viernes: “qué tiene que se acabe el tiempo”: Carbajo

0
191

Guanajuato, Gto. El líder priista en la capital, Gabino Carbajo, aseguró que la convocatoria para la candidatura a gobierno del estado será publicada el fin de semana.

Dijo que el Comité Ejecutivo Nacional está trabajando en la convocatoria para candidato a gobernador no sólo Guanajuato, si no para los estados donde se contenderá el puesto de ejecutivo estatal para los comicios del 2018.

“La de la gubernatura este fin de semana sabemos, la convocatoria debe de salir el viernes, ha habido una serie de ajustes en varios estados, la mitad de los estados donde habrá elección de gobernador, el PRI aun esta ajustando sus convocatorias y una vez que salga la convocatoria vemos quien se inscribe”, dijo Carbajo Zuñiga.

Dijo que los tiempos no afectan al partido, al contrario, le dan más recursos a las campañas , que no se gastarán en precampañas.

“Mientras no haya convocatorias no hay precampañas, qué tiene que se acabe el tiempo, hay menos publicidad, hay menos gasto, de todos modos los medios están hablando, pero no depende de Guanajuato, depende de México”, explicó.

Por ultimo dijo que no van a esperar a ver que candidato va por la competencia, para escoger al candidato del PRI.

“Cada partido tiene sus tiempos y su formas, en el PAN se reunieron los notables y tienen designación, en el PRI es de otro modo, no habrá guerra interna, se van a sumar todos con el candidato”, comentó

Dijo que para la capital solo se ha mencionado el nombre de Elisa Jaime para la candidatura a la alcaldía, y aseguró que es una mujer muy capaz e inteligente, pero que en tanto no se tenga la convocatoria para gobernador no se resolverá este tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here