Correrán por Bomberos SIMUB

    0
    84

    GUANAJUATO, Gto.-  Bomberos SIMUB presentaron la tercera edición de su carrera a beneficio con la temática de los cinco elementos.

    La presentación la realizó el comandante de este cuerpo de bomberos voluntarios Rafael Iztayul Zamudio, acompañado del director de la Comisión municipal del deporte y atención a la juventud (COMUDAJ) Francisco Torres y el diputado local Alejandro Navarro.

    La carrera atlética se llevará a cabo el 19 de agosto a las 9 de la noche y contará con dos categorías de distancia de 4 y 8 kilómetros, con salida y meta en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

    El costo de la inscripción será de 220 pesos e incluye camiseta, medalla, número de competidor, kit de recuperación y atención médica durante la carrera.

    Iztayul Zamudio recalcó que lo recaudado será utilizado para adquirir equipo de protección personal para los miembros del cuerpo de Bomberos y con esto desempeñar en  mejores condiciones su labor con la ciudadanía en las emergencias que se presentan en la capital.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here