Crece turismo y escasea estacionamiento: hoteleros

    0
    78

    GUANAJUATO, Gto.-  Debido que la afluencia de turismo en la capital es cada vez mayor, es necesario construir más estacionamientos, dijo el líder de la Asociación de Hoteles y Moteles, Juan Pablo Franco.

    El líder hotelero consideró que es urgente dotar a la capital de más cajones de estacionamiento para el servicio de locales y visitantes.

    “Lo que hace falta en Guanajuato son cajones de estacionamiento; esto es un hecho innegable que ayudaría enormemente a la movilidad de la ciudad. Que se haga el trabajo que se tenga que hacer, el Ayuntamiento tiene la obligación de sacar adelante el tema de los estacionamientos”, determinó.

    Agregó que la ocupación hotelera en Guanajuato se encuentra en un nivel óptimo, ya que esperan ocupar el total de las habitaciones este fin de semana.

    “Ha sido una extraordinaria temporada. Este fin de semana esperamos un lleno de cien por ciento y hasta el próximo fin de semana por el término de la temporada”, comentó.

    Según su perspectiva, año con año aumenta el turismo en la capital del estado.

    “Vamos creciendo, llevamos algunos años con indicadores hacia arriba y seguimos creciendo afortunadamente. Esta tendencia creo que es irreversible cada vez vamos a recibir más gente”, finalizó.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here