Da Miguel Márquez firma de apoyo a Marko Cortés para CEN del PAN

    El ex Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, dio su firma de apoyo a Marko Cortés Mendoza para ser candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

    Así lo dio a conocer el equipo del propio aspirante a dirigir el PAN, a través de un boletín.

    “Es para mí un honor contar con la firma de quien fue uno de los gobernadores mejor calificados del país; Guanajuato es ejemplo nacional en resultados gubernamentales y es ejemplo para todos los panistas en lo referente a la unidad y en llevar los ideales del PAN a políticas públicas que generan crecimiento, empleo y estabilidad”, declaró Marko Cortés.

    Añadió que en el PAN “tenemos que aprender de los ejemplos de éxito de nuestros gobiernos y el de Márquez es uno de los que más orgullosos nos sentimos, no sólo estamos hablando de los resultados de sus políticas públicas, sino del trato humano, la honestidad, la visión solidaria y la sencillez con la que se conduce”, según aseveró.

    Marko Cortes concluyó que ambos comparten los valores y principios del PAN, para darle al partido la dirección correcta en los próximos años, “para que siga siendo un instrumento de cambio para los mexicanos”.

    image_print

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here