Dan fecha para informe en Silao

0
111

SILAO, Gto.- El segundo informe de gobierno que rendirá el alcalde Juan Antonio Morales Maciel se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre en el auditorio de la Secundaria General “Efraín Huerta”; fue aprobado por el Ayuntamiento.

Durante sesión plenaria y con la ausencia justificada del regidor del PRI Víctor Manuel Nila Ramírez, se aprobó el compilado que se dará a conocer a los ciudadanos a las 12:00 horas de mencionado día. Votó en contra Cristal del Rosario Ávila López, de la bancada panista.

En entrevista previa el alcalde destacó que a la fecha el Programa de Gobierno ha tenido un cumplimiento del 60%, justo a 14 meses de que concluya la actual administración. Comentó que el pasado lunes se sostuvo una reunión con directivos y el Ayuntamiento, en la que se revisaron pormenores.

La primera línea abarca acciones de infraestructura social y educación, principalmente. Se hará un recuento del número de comunidades que en los últimos dos años se han beneficiado, y los montos invertidos. La segunda contempla el desarrollo humano con proyectos educativos como Faros del Saber y mejoras a las instituciones escolares de todos los niveles.

“Me siento muy tranquilo, muy satisfecho. Sabemos que en Silao hay mucho trabajo que hacer todavía, pero lo dije desde el principio, lo más importante de ello es iniciar con un proyecto… ir trabajando por etapas y estableciéndonos metas”, expuso Morales Maciel.

En materia de seguridad “hay mucho trabajo que hacer” desde la corporación y en coordinación con la ciudadanía.

El último año será enfocado en consideración, dijo, a la regularización de colonias y fraccionamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here