Dan positivo 4 choferes en drogas

0
186

Guanajuato,Gto.- Cuatro choferes de transporte público han resultado positivos en los operativos antidoping que se les están realizando.

El director general de seguridad ciudadana dijo que por segunda vez en el año están realizando revisiones para cerciorarse de que los choferes del transporte público no consuman estupefacientes, los exámenes arrojaron el resultado ya mencionado.

“Estamos realizando el operativo antidoping por segunda vez en el año, este operativo como tal inició el lunes, llevamos cuatro conductores identificados, el año pasado fueron ocho”, determinó.

Agregó que los conductores al dar positivo en la prueba, se hacen acreedores a una sanción económica y la empresa concesionaria es informada.

“Los sancionamos conforme al reglamento y lo comentamos con los concesionarios para que dentro del ámbito de su competencia como empresa, hagan lo conducente con su personal”, determinó.

Agregó que en la actualidad han detectado camiones que ya han cumplido con su vida útil y no pueden seguir circulando.

“Hemos detectado entre 15 y 20 camiones que ya cumplieron su vida útil de 15 años, estamos haciendo los trabajos respectivos para que cambien las unidades”, comentó.

Ortiz Muñiz, comentó que el actual encargado de la dirección de Policía Vial, Armando Navia podría ser designado para ejercer como titular de la misma.

“Voy a proponer a Armando Navia, quien cumple el perfil, tiene más de 20 años en el servicio y tiene toda la capacidad para ocupar el cargo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here