Dan respaldo a Meade

0
109

Guanajuato, Gto. Los diputados priistas Jorge De la Cruz y Arcelia Gonzalez ven con buenos ojos el destape de José Antonio Meade, exsecretario de Hacienda y Crédito Público como precandidato a la presidencia.

Esto después de que Meade anunciara su renuncia a la SDHCP para buscar contender por la presidencia de la República en los comicios del 2018.

Al respecto Jorge De la Cruz dijo que Meade tiene un perfil con experiencia y conocimiento, por lo que le demuestra su apoyo.

“Me parece que es una persona que no solamente es profesional, proba, honesta, que ha garantizado resultados, sino que conoce el país desde muchas áreas, creo que grantiza que no solo el Partido Revolucionario Institucional, si no que todos los mexicanos contemos con un candidato presidencial que garantice continuidad en los trabajos que se han hecho en este sexenio, que nos garantice una visión profesional”, dijo De la Cruz.

Agregó que cuenta con el apoyo de manera personal y seguramente del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local.

Por su parte Arcelia Gonzalez coincidió en el apoyo al virtual candidato del PRI a la Presidencia también por parte de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, sección priista de donde emana la legisladora.

“Me parece que es alguien que puede conjuntar la exigencia que hoy requiere de un perfil ciudadano, cercano y con experiencia con el récord de ocupar secretarias en dos administraciones de distinto color y que hoy llega con mucho ánimo al priismo, nosotros como sector, emanada de CNOP estamos con el refrendo y con el apoyo, ayer el líder nacional así lo otorgó y en ese sentido así estamos”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here