Dañan varios autos en Paseo de la Presa

GUANAJUATO, Gto.- Al menos media docena de autos fueron vandalizados el fin de semana en Paseo de La Presa. No hubo detenidos y el hecho no fue consignado en el parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Los daños fueron causados de los vehículos en la madrugada del domingo, aparentemente con piedras de considerable tamaño y el o los presuntos responsables también habrían trepado a las unidades.

Los responsables únicamente vandalizaron autos entre la Escuela Normal Oficial y la sede del PRI estatal, que estaban estacionados en la acera de lado del edificio del PRI.

Los vehículos quedaron con los parabrisas rotos y abolladuras en los cofres, donde los vándalos brincaron.

Al escuchar los ruidos, algunos vecinos se asomaron y lograron observar a un sujeto que corrió al verse descubierto.

A pesar de que llamaron a la policía, no lograron detener al o los responsables. De hecho, el reporte ni siquiera figuró en el parte informativo de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Hasta el momento solo uno de los afectados acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente. La denuncia fue hecha la mañana del 10 de junio por daños a un  vehículo Volkswagen tipo sedán modelo 74. El vehículo presentó daños el parabrisas.

El Otro Enfoque buscó la versión de la Dirección de Seguridad Ciudadana, pero no hubo respuesta por parte del titular Christian Ortiz Muñiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here