Declina Iovana Rocha candidatura de Morena a diputación

GUANAJUATO, Gto.-  La regidora priista Iovana Rocha Cano declinó la invitación que le realizó Morena para contender por una diputación local en los próximos comicios.

Por medio de una publicación en su perfil de Facebook la edil capitalina informó que aunque si hubo acercamientos por parte de la dirigencia de Morena, decidió no aceptar incluirse con este instituto político.

“Estoy profundamente agradecida por la amable y respetuosa invitación a participar en candidatura a Diputación Local representado a partido MORENA, al respecto debo señalar que:

1) en un acto de congruencia con un encargo que inicié el pasado mes de oct 2015 y cuyo término será hasta octubre del presente año. He aprendido a lo largo de la vida, que lo emprendemos lo debemos concluir y cumplir cabalmente.
2) en apego a una serie de proyectos relativos a una agenda de derechos humanos de las mujeres que varias venimos impulsando desde la academia y sociedad civil.
3) y en un afán de dar continuidad y conclusión a una serie de procesos y proyectos que me es importante atender previo a dar siguientes pasos profesionales con la solvencia moral que siempre me he dirigido, es que, desde el pasado martes decliné voluntaria y racionalmente a invitación referida en los mejores términos y con nuevos y nuevas aliadas.”, consigna la publicación.

En la publicación agradece el acercamiento que realizó el partido y el trato que le otorgaron.
“Reconozco en todo momento la apertura respetuosa y gentil de los representantes del Partido a quienes les reitero la gratitud por la forma en la que reconocieron en cada encuentro el trabajo, la capacidad y aportaciones que muchas mujeres hemos venido impulsando y que se traduce en apertura de espacios competitivos”, finaliza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here