Decomisan hidrocarburo ilegal y dinero en Comanjilla

LEÓN, Gto. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) junto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizaron un cateo en una casa ubicada en la calle Peñitas de la comunidad Comanjilla.

En el cateo se aseguró una camioneta Ford Expedition azul, que presentaba alteraciones; contenedores de diferentes capacidades que resguardaban mil 500 litros de hidrocarburo ilegal; billetes de diversas denominaciones que suman un total de veinte mil pesos; una camioneta Chevrolet Silverado con alteraciones en sus números de identidad.

Además se revisó el interior de una casa ubicada en la calle circuito Taide del fraccionamiento Cañada Portón, asegurando una camioneta Kia Sorento, con reporte de robo; una camioneta HRV Honda que se encontraba alterada en sus números de identificación; una motocicleta Suzuki, una motocicleta Ducati y una motocicleta Yamaha, las tres con alteraciones.

Los inmuebles han quedado bajo los sellos de aseguramiento y a cargo de la autoridad para los fines legales correspondientes, en tanto se continúa con las indagatorias para identificar a los autores de estos actos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here