Deja Paloma Robles dirección del Museo de Las Momias

    GUANAJUATO, Gto. – A casi dos meses de que termine la administración, el alcalde de la ciudad confirmó que Paloma Robles Lacayo solicitó su renuncia a la dirección del Museo de las Momias, luego de participar en la contienda electoral por la alcaldía de la ciudad como candidata del PRD.
    Al respecto, Edgar Castro Cerrillo dio a conocer que durante la tarde del martes se reunió con la exfuncionaria, quien le informó su determinación de dejar el cargo que ostentaba, decisión que dijo fue tomada luego del proyecto político en el que participó y al término de la licencia de tres meses que había solicitado al municipio, respondiendo a sus intereses personales.
    “Ella dará trámite a su separación y con ello vamos a seguir realizando nosotros nuestros trabajos como se vienen haciendo en el área de Momias”, aseguró.
    Así mismo, el primer edil agradeció el desempeño que mostró al frente del Museo, labor en la que, dijo, “se distinguió “por el trabajo” y la “buena conducción” como funcionaria.
    Dijo que la solicitud ya quedó formalizada y que por el momento no hay candidatos para suplirla, motivo por el que seguirá al frente del despacho de la dirección del recinto a Mario Aguado, quien tomó las riendas de la oficina desde junio pasado, cuando Robles Lacayo solicitó el permiso.
    La exdirectora ocupaba el cargo desde diciembre del 2015, cuando el alcalde dio una conferencia para presentarla como la encargada del Museo, y trabajo hasta el mes de junio pasado, fecha en la que se excusó de su puesto para contender por la alcaldía de la ciudad como representante del Partido de la Revolución Democrática en la contienda electoral de este año.
    Hasta el momento la exdirectora no ha dado a conocer su postura al respecto, ni en persona ni a través sus perfiles en las redes sociales.

    Noticias Guanajuato

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here