Deja sindicatura Marco Carrillo para ir a campaña

    0
    63

    Guanajuato.Gto.- El Ayuntamiento capitalino otorgó licencia al Síndico Marco Carrillo para ausentarse de su cargo y hacer campaña por la Diputación local del distrito VIII.

    En sesión extraordinaria, el Ayuntamiento capitalino avaló la licencia del segundo sindico Marco Carrillo para que pueda hacer campaña en la búsqueda de la Diputación Local por octavo distrito que abarca Guanajuato y Dolores Hidalgo.

    Tras aprobarse la licencia, Carrillo comentó que aunque la ley no lo obliga a separarse del cargo, solicitó la licencia en congruencia con sus valores.

    Su lugar será ocupado por su suplente Francisco Rocha Balderas hasta el próximo 2 de Julio, fecha de termino de licencia.

    En esta sesión también se tomó protesta a Gema Lourdes Rangel Gavia como suplente de la regidora panista Samantha Smith Guerrero, quien se ausentó del cargo para apoyar a su esposo Alejandro Navarro, candidato a la alcaldía de la capital.

    El regidor priista Gabino Carbajo se excusó de estar presente en la sesión ya que por un problema de salud estará incapacitado dos semanas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here