Dejan las aulas alumnos del CETis 139

0
231

SILAO, Gto.- Alrededor de dos centenares de estudiantes del Centro de Estudios Tecnológico, industrial y de servicios (CETis) 139 culminaron sus estudios; a sus más de 30 años de creación ha entregado a la sociedad a cerca de 8 mil técnicos.

El edificio Comude del Polidportivo Silao en el Parque Los Eucaliptos, fue testigo de magno evento en el que se reunió la comunidad escolar, familiares y amigos, así como autoridades municipales y educativas.

Egresaron de la especialidad de Administración de Recursos Humanos egresaron 93 educandos, de Producción Industrial de Alimentos 19, de Electrónica 34 y 63 de Programación; considerable cantidad se tituló por promedio o por proyecto.

Sergio Vanzzini Zanella, director del plantel, dio el mensaje de bienvenida. Reconoció que de sus generaciones destacan alumnos a nivel estatal, nacional y hasta internacional.

La Formación Dual a la que está sujeta la institución educativa, comentó, permite que los egresados se conviertan en agentes de cambio y modifiquen su entorno en beneficio social. “Se les abrirá el futuro dentro de la industria pujante que tiene Silao”.

Al intervenir el alcalde Juan Antonio Morales Maciel, reconoció el esfuerzo que los jóvenes realizan para seguir preparándose, además del esfuerzo de los padres de familia que inculcan valores para que éstos continúen con su formación.

Los estudiantes recibieron reconocimientos por finalizar este trayecto académico.

whatsapp-image-2017-07-07-at-4-40-06-pm

Mejores promedios por especialidad

Rodrigo Raudel Aguirre López, Electrónica, 9.7. Mejor promedio del plantel

Diana Cristina Verdugo Ruiz, Administración de Recursos Humanos, 9.3

Carlos Eduardo Sánchez Bonilla, Programación, 9.1

Evelyn Indrid Hernández Araujo, Producción Industrial de Alimentos, 8.9

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here