Dejan lesionados accidentes en acceso Diego Rivera y libre a Silao

0
29

GUANAJUATO, Gto.- Por lo menos tres accidentes vehiculares dejaron varios lesionados en la madrugada de este sábado en distintas vías de la capital: acceso Diego Rivera, carretera libre a Silao y bulevar Euquerio Guerrero.

En el acceso Diego Rivera, un hombre resultó policontundido después de chocar contra un ejemplar vacuno que se encontraba caminando sobre la carretera, cerca de las 2 de la mañana.

Personal de la ambulancia de Cruz Roja 196 atendió el reporte y acudió con dos socorristas que brindaron la atención primaria a Juan, de 40 años, vecino de Camino a las Momias, quien sufrió múltiples contusiones.

El hombre conducía un Tsuru blanco cuando se atravesó el semoviente y no pudo esquivarlo.

El animal  aplastó el cofre delantero, dio una voltereta y cayó sobre la parte trasera del vehículo.

Bomberos Simub, Bomberos A.C. y policías preventivos también se presentaron y se hicieron cargo de las maniobras para retirar el vehículo y al animal que quedó arrollado en el acceso.

Cruz Roja trasladó al hombre lesionado a la clínica del ISSSTE.

Unos minutos antes, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos habían acudido al llamado por otro accidente, éste ocurrido en el bulevar Euquerio Guerrero, a la altura de la agencia de automóviles Dagsa y la gasolinera Retro exprés, donde un automóvil Volkswagen Bora banco impactó a un Spark clásic negro.

El conductor del primer vehículo dijo llamarse Julio, de 24 años y vecino de las Biznagas, mientras que el Spark era conducido por Rubí, de 32 años, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Arboledas, quien fue atendida por los paramédicos, aunque no requirió de traslado a un hospital.

El último accidente de la madrugada se suscitó en la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura del kilometro 8 (planta de Siemens), cuando un vehículo de servicio Uber se estrelló y su pasajera, una mujer, quedó lesionada y fue trasladada a la clínica el IMSS del Cantador.

El automóvil, un Sentra blanco modelo 2017 conducido por José, quedó destruido del frente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here