Demanda Línea Dorada retirar taxis ejecutivos piratas

León, Gto. José Luis Guerrero Mendoza, dirigente estatal del gremio de taxistas Línea Dorada, hizo un llamado al Gobierno del Estado para que no se permita más la operación de taxis ejecutivos pirata.

“Es importante que la autoridad actúe en consecuencia, es triste ver cómo los piratas se burlan de la autoridad, hago un llamado al gobernador para que actúe en consecuencia y no permita esta burla que están haciendo los piratas, porque se está exhibiendo que si permiten lo menos van a permitir lo más, debemos de trabajar en torno al tema y exigir a las autoridades que actúen”, señaló en entrevista.

Agregó que no es posible, que estas tres o cuatro gentes de carros ejecutivos, se burlen de la autoridad aún estando ahí presentes, y tampoco es posible que tres o cuatro gentes tapen un acceso a las oficinas del gobernador del Estado, esto en relación a un hecho ocurrido en la capital.

“Debe prevalecer el estado de derecho, prevalecer la tranquilidad y paz en el estado, no es posible que le hayan encontrado el modo, donde cada vez que detienen a un vehículo, lleguen los demás carros piratas con la intención de liberarlo, haciéndose justicia por su propia mano. Es un ejercicio arbitrario del propio derecho, y quien lo comete tiene que ser remitido a la cárcel, no es posible que hagan lo que ellos quieran y que estén trabajando impunemente”, enfatizó Guerrero.

Puntualizó al hacer un llamado al Secretario de Gobierno y al mandatario estatal, para que exista mano firme y que la autoridad ya no permita esta burla que se está dando en la entidad.

“Existe una marca que se llama Guanajuato, que todos estamos haciendo un esfuerzo por mejorar la calidad y calidez, no se vale que vengan empresas extranjeras a borrar la paz y la tranquilidad, no se vale que vengan a trabajar impunemente, no se vale que hagan lo que ellos quieran y pongan una tarifa. No se vale que no traigan tarjetón de seguridad, tarjetón del curso de capacitación y no traigan seguro del viajero”, acotó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here