Denuncia candidata de Silao violencia política y pide seguridad

    Silao.Gto. La candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano Anastasia Durán Chávez,  denunció ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, hostigamiento por parte del candidato a diputado local por el distrito XIII Alfredo Canchola.

    Señaló que debido al hostigamiento, teme por su seguridad y solicitará al IEEG se le otorguen garantías de seguridad.

    Como se informó, Durán Chávez renunció después del primer debate organizado por el IEEG, posteriormente en entrevista anunció que renunció a participar a los debates organizados por el órgano electoral.

    “Si hice mención a eso, pero era renunciar al debate y a los propuestas que se estaban haciendo, porque aunque había leído temas, no me supe desenvolver, yo renuncio a todos los debates, por no tener ese desenvolvimiento que se necesita”, declaró.

    La candidata a la alcaldía de Silao, denunció ante el órgano electoral que Alfredo “Fredy” Canchola la hostigó para que desistiera a la candidatura, esto tras el simulacro de todas las actividades del proceso técnico-operativo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), este domingo por la mañana.

    “Por parte del candidato a diputado de mi propio partido, Alfredo Canchola conocido como Fredy, me empezó a decir que renuncie, por dignidad, también la ciudadanía merece respeto, eres una persona que no tiene dignidad”, relató Durán Chávez.

    Añadió que la denuncia la realizó con el apoyo del personal técnico en las mismas instalaciones del órgano electoral.

    “Ahí mismo se hizo dentro del IEEG el domingo me permitieron el equipo para que de una vez hiciera mi denuncia, yo ya le avise al partido, a mí no me gusta hacer las cosas mál”, declaró

    Además acusó que no ha recibido apoyo para hacer campaña y que desde el partido le prometieron asignarle un asesor, situación que no han cumplido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here