Denuncian desaparición de otro joven en la Capital

0
290

Guanajuato.Gto.- Otro joven de la capital se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, familiares y amigos lo buscan por medio de redes sociales.

Familiares y amigos de Ludwin Axel Coronado Licea emprendieron una campaña por medio de las redes sociales para localizarlo, ya que desde el pasado 11 de mayo no se sabe de su paradero.

De acuerdo a las publicaciones realizadas se le vio por última vez en la Colonia Las Teresas el viernes 11 de Mayo por la noche y después no han logrado localizarlo. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y camisa negra.

Familiares ya interpusieron una denuncia por la no localización del muchacho ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Esta desaparición se suma a la de José María Barbosa estudiante de química de la UG quien no se ha localizado desde el pasado martes 8 de mayo, y que al parecer es víctima de una extorsión, ya los presuntos secuestradores ya se pusieron en contacto con su familia, hasta el momento no se sabe del paradero del estudiante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here