Desairan diputados panistas a M. Zavala; solo la reciben tres

    0
    235

    Guanajuato.Gto. Margarita Zavala, aspirante a la candidatura panista por la presidencia de la República, visitó el Congreso del Estado donde fue recibida solo por 3 de los 19 diputados que integran la bancada panista; “no me sorprende”, dijo Zavala.

    Los únicos encargados de recibirla fueron Éctor Jaime Ramírez Barba, Libia Denisse García Muñoz Ledo y Leticia Villegas Nava, además de asesores parlamentarios.

    La reunión se llevó a cabo a puerta cerrada en la sala de juntas de las oficinas de la fracción parlamentaria de Acción Nacional.

    En entrevista, tras la reunión, Margarita Zavala dijo que los legisladores le hicieron saber con anterioridad que no estarían presentes y con otros tuvo encuentros en León.

    “Para mí era muy importante venir y hablar con el liderazgo que significan los diputados, fui notificada por varios de ellos porque no podían estar, pero me pareció  importante hacer la reunión y no depender de quién quería o no quería, hablar con la gente no me parece ningún desperdicio”, aseguró.

    Explicó que una de las diputadas que le anunció que no estaría en la reunión fue “Beatriz Hernández, a algunos de los diputados los veré por la tarde y a otros en el transcurso de otros eventos, me siento muy bien adquirida y atendida por quienes me recibieron”.

    A pregunta abierta de si se siente desairada por el panismo guanajuatense contestó que “no, nada que me sorprenda tampoco, pero no me siento desairada”.

    Además fue cuestionada sobre si considera que la ausencia del grueso de los diputados panistas que no asistieron se debe a que apoya a otros candidatos panistas.

    “No fue así porque me lo hubieran dicho claramente, yo siempre me presento con la verdad y al contrario, cualquiera pudo haber venido  y estoy agradecida con quienes sí vinieron y están aquí y afuera hay miles de ciudadanos que me apoyan”, expresó.

    Agregó que la reunión fue de carácter privado debido a que en otros estados se pactó así y quiso continuar con esta mecánica, además de que aseguró que no vino a hacer tratos, solo a conocer las labores de los legisladores del Partido Acción Nacional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here