Descubren dos cadáveres encobijados en Purísima del Rincón

PURÍSIMA, Gto. Dos cadáveres envueltos en cobijas fueron encontrados este martes a las 8:39 de la mañana, en el camino de terracería que hay en la comunidad Cañada de Sotos, ubicada entre Purísima del Rincón y Manuel Doblado.

Los cuerpos portaban encima, unas cartulinas con mensajes referentes a un grupo del crimen organizado. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.

La unidad de SEMEFO transportó los cuerpos a León, para determinar las causas de muerte.

Triple homicidio en Irapuato

Este lunes dos de abril, se localizaron tres cadáveres del sexo masculino, en una terracería de las comunidades Los Naranjos-San Cristóbal. Los cuerpos presentaban heridas de armas de fuego en cabeza, tórax y abdomen, que fueron las causas de la muerte.

Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos, así como dos motocicletas; una Italika azul y otra Kurazai Galaxy negro con rojo.

Los Agentes de Investigación Criminal, lograron identificar a dos de los occisos, Edgar Nicolás Fuentes Ortiz de 24 años y Pablo Fabián Garnica Medina de 25 años, ambos de Irapuato a decir de familiares eran amigos y dueños de las motocicletas encontradas, pero desconocen los motivos de la agresión y qué hacían por esa zona.

El tercer cuerpo, que no ha sido identificado, vestía playera negra, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos.

Tres muertos más en Salamanca

La noche del dos de abril, en el entronque de la carretera La Ordeña-Juventino Rosas, se encontraron dos cadáveres y un tercer hombre herido, quien murió al recibir atención médica.

Los cuerpos estaban tirados sobre la cinta asfáltica y presentaban heridas de armas de fuego.

Uno de los cuerpos vestía playera roja con un estampado de puma, pantalón de mezclilla azul y botas café. El segundo cadáver traía una playera deportiva verde con estampados del equipo León, pantalón de vestir negro y zapatos del mismo color.

La tercera víctima fue llevada a recibir atención médica, pero más tarde falleció, también por presentar heridas de arma de fuego.

Elementos de Servicios Periciales recabaron casquillos percutidos de corto y grueso calibre. Los cadáveres siguen en calidad de no identificados.

 

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here