Desmantelan narcolaboratorio por Comanjilla

0
288

Guanajuato, Gto.- Un narcolaboratorio fue desmantelado en León, tres personas fueron detenidas y se aseguró un arma de fuego y químicos para elaborar estupefacientes.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Seguridad Publica del Estado, Álvar Cabeza de Vaca, quien indicó que en una comunidad de León, se realizó un cateo en un domicilio que resultó ser un laboratorio de elaboración de droga.

“En el municipio de León, cercano a Comanjilla, en la comunidad de Lomas del Saucillo, se aseguró un narcolaboratorio, se detuvo a tres personas, un arma de fuego e implementos del laboratorio”, informó Cabeza de Vaca.

Detalló que los detenidos son mayores de edad y dos son originarios de Michoacán y uno de León, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades y los trabajos de investigación en el sitio del cateo continúan.

En torno al tema del robo de combustible en el estado dijo que PEMEX no ha dado cifras de cuanto combustible es robado, pero que en lo va del año se han recuperado 7 millones de litros de hidrocarburo ilegal, según cifras de la PGJ y 1600 detenidos.

Además hizo un llamado a las instancias federales a revisar que las gasolineras informen la cantidad de litros que compran a PEMEX y cuanta expenden para evitar que ofrezcan combustible robado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here