Despiden a 6 empleados de Servicios Municipales por negligencia

    GUANAJUATO, Gto.-  Seis empleados administrativos de la Dirección de Servicios Público Municipales han sido despedidos y dos cambiados de área por entorpecer el funcionamiento del departamento de enero a la fecha.

    Esto a partir de que Juan Andrés Rodríguez Gómez tomó las riendas de la dependencia, en ese mes de enero.

    Rodríguez Gómez indicó que seguirán evaluando el trabajo de todos los empleados de la dependencia y que “la persona que no funcione se va”.

    El titular de Servicios Públicos Municipales aseguró que no existen quejas por acoso en el interior de la dependencia y que seguirán evaluando el desempeño de los trabajadores y quien no cumpla será dado de baja.

    En abril del año pasado la contraloría municipal recibió dos quejas por abuso laboral y una por acoso sexual por parte de supervisores de la dependencia a sus subordinadas, las cuales no concluyeron en responsabilidades, ya que las afectadas no ratificaron la denuncia.

    Con respecto al parque vehicular, comentó que esta semana cuatro unidades salieron del taller, pero una fue dada de baja debido a un accidente que sufrió.

    Comentó que actualmente son 26 unidades las que trabajan en dos turnos para recolectar los desechos que generan los habitantes de la capital.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here