Despiden con honores a policía estatal asesinada en Jerecuaro

    GUANAJUATO.GTO.- Con guardia de honor, elementos de FSPE despidieron a su compañera Esmeralda Guadalupe Álvarez, quien murió en una emboscada en Jerecuaro.

    Esmeralda fue asesinada junto con dos de sus compañeros que integraban el mando único en Jerecuaro, cuando acudió al reporte de una balacera entre grupos criminales en la comunidad El Sabino, la unidad en la que viajaba fue emboscada por los delincuentes, en la refriega murieron dos de los delincuentes.

    La oficial era originaria de la capital y madre de dos hijos. En la misa de cuerpo presente, en el templo de Belén estuvieron presentes al menos 30 oficiales de la división de Policía Urbana de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, corporación a la que pertenecía.

    Durante la homilía el párroco pidió por la resignación de su familia e hijos ya que están “viviendo una pesadilla”.

    Compañeros de la oficial hicieron guardia y en la misa estuvo presente el Comisario de la División de Policía Urbana Luis Guillén Gámez así como dos elementos de la Policía Federal.

    La carroza fúnebre fue escoltada con guardia de honor por cuatro elementos en motocicleta y dos unidades interceptor de la corporación hasta el Panteón La Luz donde fue sepultada.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here